DEEP REPAIR

Bueno chic@s, siempre os hablo de ropa, pues hoy voy hablaros de el tratamiento capilar que me he echo esta mañana.

Gracias a mi peluquera y amiga Sandra Estilistes, que me aconsejó de hacerme este tratamiento, el cambio es notable, tengo el pelo mucho más fuerte, hidratado, brillante y suave.
Estoy muy contenta con el resultado, chicas os lo aconsejo!
Que es DEEP REPAIR?

En LENDAN te ayudamos a reparar el cabello dañado de todos los excesos del día a día. Para ello contamos con el tratamientoperfecto para devolverle a tu melena su brillo,luminosidad y suavidad, Deep Repair. Este tratamiento incorpora una concentración especial de activos como el Guar y la keratina, capaces de reparar el cabello desvitalizado. El tratamiento está formado por champú, mascarilla y sérum.

El champú Deep Repair incorpora keratinahidrolizada que cumple una función reconstructora, aportando nutrición, eliminando el encrespado y facilitando elalisado. Además, da brillo, suavidad y devuelve al cabello su manejabilidad natural.

La tecnología de la mascarilla reparadora Deep Repair está basada en la keratinahidrolizada y el aceite de grano de arroz, el cual se caracteriza por tener una composición en ácidos grasos naturales que recuperan el balance lipófilo del cabello, mejorando su tacto, brillo y manejabilidad.

El spray reparador finish Deep Repairpotencia e intensifica la reparación de la fibra capilar, protegiendo el cabello del calor aplicado por la plancha o el secador, además de reforzar la fibra capilar proporcionandofuerza y cuerpo.

imageDeep Repair te ayuda a conseguir un cabello más suave y nutrido, rejuveneciéndolo y reparando para que vuelva a lucir su belleza natural ¿Lista para regalarle a tu cabello una dosis extra de hidratación?

Y si estás interesado en saber más sobre artículos como Deep Repair, la mejor solución para el cabello dañado, o seguir las últimas novedades, noticias, tendencias y trucos para que siempre estés a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de Facebook, Twitter e Instagram o a través de nuestro canal YouTube de LENDAN Cosmética.image

 

Publicités

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s