Parches

Bonjour les filles, Les vacances sont finies, j’ai passé une super semaine à Vilanova y la Geltru avec la famille.
Je suis arrivée dimanche soir, alors comme c’était tard j’ai pas pu profiter de la journée.
Mais par contre pendant la semaine j’ai profité pour voir des amis, mardi je me suis même fait tatouer.
La semaine est passée si vite, sans me rendre compte on était déjà vendredi. On a d’ailleurs fait un repas surprise à ma maman pour son anniversaire, et ensuite le soir on a été en boîte avec mes copines.
Et dimanche matin j’étais déjà en Suisse.
Une partie des photos on les a prises jeudi à l’anec blau (centre commercial), et l’autre au mirador de Sitges; les vues étaient géniales !
J’avais envie d’un t-shirt avec des autocollants, c’est une pièce super tendance cette saison, ça me fait penser à quand j’étais plus jeune.
Je trouve que c’était idéal de porter ce t-shirt avec une bombers car ça lui donne un look sport.
Hola chicas !!!!!
Como estáis? Yo he pasado unas super vacaciones en mi ciudad  » vilanova i la Geltrú « , he estado una semana, volví el domingo.
He aprovechado muy bien la semana, he podido disfrutar de la familia, amigos, ir de compras e incluso hacerme un tatuaje !!!
La semana pasó super rapido!!!
El lunes fui a tomar algo con unos amigos.
El martes fui con mi prima a hacerme el tatuaje que después os mostraré con una foto, después teníamos la intención de ir a Barcelona, pero el tiempo no acompañó  » empezó a diluviar « , así que aprovechamos para ir a un centro comercial  » L’ Anec Blau  » en Castelldefels , ahí nos protegimos de la lluvia. El miercoles el sol por fín decidió salir !!!. Tenia muchas ganas de poder pasear por la rambla de Vilanova y lo hice acompañada de una buena amiga del colegio.
El jueves volví a L’ anec Blau con mi prima y dos amigas mas, allí hicimos una parte de las fotos, y a la bajada lo hicimos por las costas del Garraf  » se pueden ver unas vistas increibles  » paramos en un mirador super bonito y aprovechamos para hacer fotos con vistas al mar.
Las vistas al mar es una de las cosas que más echo de menos de mi pueblo !!! Aproveché con la familia para organizar una fiesta sorpresa de cumpleaños a mi madre, y el viernes lo celebramos con parte de la familia y amigos, por fin pude ver a mi mejor amiga « Monica », que también vino.
Cuando acabó la fiesta, mi prima, mi amiga y yo nos fuimos a Barcelona a una discoteca « Malalts de Festa « .
El sabado me lo pasé durmiendo y de relax, ya que el domingo a las seis de la mañana despegaba mi avión con destino a Suiza !!!!
Como podéis ver ha sido una semana muy movidita.
Para este verano me apetecia comprarme una camiseta con parches y pins , los pins en las camisetas,chaquetas y pantalones son piezas clave para esta temporada!!!!
Un besito chicas, y prometo que escribiré mas amenudo.
DSC01251
DSC01255DSC01261
DSC01262DSC01264DSC01277DSC01280DSC01282DSC01314
DSC01309DSC01316DSC01317DSC01321DSC01326DSC01353DSC01354DSC01358
Bombers: Bershka (nouvelle co)
Jeans: Bershka (old)
T-shirt: Stradivarius (nouvelle co)
Lunettes: Ray Ban
Chaussures: Adidas
3 réflexions au sujet de « Parches »

Laisser un commentaire

